Cuidado de Alfombras

Cuidado de las Alfombras

Sabemos que su alfombra significa una importante inversión. La misma ha sido diseñada para proporcionar belleza, calidez y comodidad a su hogar y fabricada cuidadosamente para durar y permanecer bella durante muchos años de uso. Para que su alfombra permanezca de esta forma es necesario mantenerla de a forma adecuada, así además, mantiene limpio el ambiente de su casa.

Leer más...

5 consejos para cuidar tu alfombra

1. Limpia su futuro hogar: Antes de colocar tu alfombra en su futuro espacio, asegúrate de que el suelo está limpio. No hay nada peor que manchar la alfombra solo colocarla. Además, si el lugar donde colocarás la alfombra es resbaladizo, te recomendamos que coloques una malla antideslizante debajo. Gracias a ella, te ahorrarás sustos y resbalones en casa mientras te aseguras que la alfombra no se mueve y queda bien segura.

Leer más...

Limpia tu piso laminado sin rayas

Los pisos laminados son duraderos, vienen en una variedad de colores y diseños, y lo mejor de todo es que son fáciles de limpiar. Son una gran opción para un bajo mantenimiento del piso. Aunque puedes gastar una fortuna en diferentes productos de limpieza que pueden dejar marcas químicas, limpiar tu piso laminado para que quede brillante y sin vetas se puede hacer usando solamente artículos que se encuentran en tu hogar, gracias a la superficie no porosa del laminado y las cualidades resistentes a las manchas.

Leer más...

Cómo Instalar fotomurales

Los fotomurales son grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que colocadas en la pared de nuestra casa nos transportan a otros parajes y nos acercan a la naturaleza, creando un ambiente exótico. Para que su colocación resulte más sencilla, los fotomurales están divididos en fragmentos más pequeños.

Leer más...